SEGURIDAD

Terrible accidente: Camioneta choca contra cerro y se voltea; registran dos heridos

Un terrible accidente casi termina en tragedia, luego de que una camioneta chocara y se volteara; el saldo registrado fue de dos heridos

Camioneta choca contra cerro y se voltea; registran dos heridosCréditos: Twitter @cdvalles
Escrito en SEGURIDAD el

Tamasopo, San Luis Potosí.- Un terrible accidente estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando una camioneta chocó contra un cerro y se volteó de manera brutal; el saldo registrado fue de dos heridos.

De acuerdo con información oficial, en accidente ocurrió el pasado miércoles 12 de mayo, en la autopista Valles-Rayón, casi llegando a la entrada al municipio de Tamasopo, en San Luis Potosí.

Luego de que este se reportara y al lugar arriaba la Guardia Nacional División Carreteras estos informaron que el trágico sucedió el kilómetro 33 de la carretera de cuota. 

Por fortuna, las dos personas que iban en el vehículo, el cual era camioneta marca Volkswagen color gris, salieron con heridas leves del trágico.

De acuerdo con la declaración de las víctimas, partieron de Rayón y se dirigían hacia Ciudad Valles; no obstante, en un momento el conductor perdió el control de la camioneta, lo que provocó que chocara contra un cerro y esta se volteara.

Más tarde, llegó una grúa a mover el vehículo; por su parte, los afectados recibieron la atención médica correspondiente.

Fuente: El Diario de San Luis