SEGURIDAD

Terror: Grupo armado acribilla a Miguel Ángel en plena calle de Ciudad Obregón; está grave

Un grupo armado acribilló a un hombre llamado Miguel Ángel en plena calle de Ciudad Obregón; la víctima se encuentra grave de salud

Grupo armado acribilla a Miguel Ángel en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las últimas horas del miércoles 12 de mayo, un hombre llamado Miguel Ángel fue acribillado por un grupo armado en plena calle de Ciudad Obregón; actualmente se encuentra grave de salud.

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió poco antes de las 23 horas, en el callejón Ferrocarril que está entre Zaragoza y No Reelección, en la colonia Benito Juárez.

La víctima, que fue identificada como Miguel Ángel G.C de 43 años, mencionó que fue atacado por un grupo que llegó en un auto sedán, línea Setra, blanco. Los atacantes le dispararon al menos en tres ocasiones.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja, que de inmediato trasladó a Miguel Ángel a un Hospital para que recibiera la atención necesaria. Luego llegaron elementos de la Policía que localizaron en el sitio casquillos de una pistola escuadra de 40 milímetros.

Actualmente, Miguel Ángel está internado y grave de salud, pues presentó heridas en el brazo, glúteo y mano derecha, además de otra en la región paraventral con orificio de salida en el lado derecho de la espalda.

Fuente: Staff