SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Encuentran sin vida a Alma Janeth, joven que había sido 'levantada'

Alma Janeth Gallardo Olivas fue encontrada sin vida el pasado martes, luego de haber desaparecido el 9 de mayo de 2021 en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- La joven Alma Janeth Gallardo Olivas, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 9 de mayo, fue encontrada sin vida el pasado martes en un predio baldío de San Luis Río Colorado.

Fueron familiares y amigos quienes confirmaron la triste y lamentable noticia, una vez que su cuerpo, con signos de violencia, fue reconocido por sus parientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Asimismo, se indicó que los restos de Alma Janeth fue velado ese mismo día a las 20:00 horas, en la capilla 5, de una funeraria ubicada en el callejón Libertad y calle 17, donde se le dio el último adiós para ser sepultada el miércoles.

La joven había sido vista por última vez en un negocio de uñas acrílicas localizado en la calle Tlaxcala y 21, donde extraoficialmente se dice que fue privada de la libertad por sujetos armados que la subieron a la fuerza a un vehículo.

Fue alrededor de las 20:30 horas del 11 de mayo, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona muerta sobre la avenida Mazatlán, entre calles 16 y 17, en la colonia Mezquite, al sur de la ciudad fronteriza.

A su llegada al sito reportado, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal localizaron a la fémina dentro de un hoyo de aproximadamente 70 centímetros de profundidad que normalmente era utilizado para arrojar escombro y basura.

Fuente: Staff