SEGURIDAD

Trágico ataque: A plena luz del día, abren fuego contra Uriel de 15 años

Un joven de solo 15 años fue víctima de un trágico ataque el pasado miércoles 12 de mayo, luego de que abrieran fuego en su contra por 'ajuste de cuentas'

A plena luz del día, abren fuego contra Uriel de 15 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- El pasado miércoles 12 de mayo un joven de solo 15 años llamado Uriel fue víctima de un trágico ataque, pues un grupo abrió fuego contra él, a plena luz del día; presuntamente fue un 'ajuste de cuentas'.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, del municipio de Soledad en San Luis Potosí, el pasado miércoles 12 de mayo, aproximadamente a las 14 horas del día.

Según reportaron testigos, en la calle del barrio mencionado se escuchó un disparo, por lo que de inmediato salieron a ver qué ocurría. En la calle encontraron al menor de edad con una herida de bala en la pierna, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Central para su atención médica.

Aún no se tienen responsables del ataque. Créditos: La Roja Mx

Asimismo, llamaron a elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, para comenzar con las investigaciones correspondientes sobre el ataque al menor de edad.

De momento, Fiscalía General del Estado está realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos. Por su parte, Uriel no dio declaraciones sobre quién o quiénes lo atacaron.

Fuente: La Roja Mx