SEGURIDAD

Trágico final: Hallan cadáver de Yuleimi de 17 años; acabó muerta al fondo de un barranco

Yuleimi Lozano, de solo 17 años de edad, cayó de un barranco de 20 metros de profundidad y murió; su cuerpo fue encontrado al fondo

Yuleimi Lozano cae de barranco y encuentran su cadáverCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guerrero, Chihuahua.- La joven de 17 años Yuleimi Lozano Galindo fue encontrada muerta al fondo de un barranco luego de que sufriera una terrible caída.

La Fiscalía de la Zona Occidente confirmó el deceso de la joven estudiante debido a que cayó en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad de forma accidental. 

El trágico hecho ocurrió en Tomochi, donde la menor vivía con su familia. El Cecytech de Tomochi, escuela a la que asistía Yuleimi, lamentó su muerte y envió sus condolencias a la familia de la joven.

La página de Facebook 'Tomochi Guerrero Chih', se despidió de la adolescente con un emotivo mensaje y varias fotografías.

Es tan triste hablar de alguna persona del pueblo que fallece, se siente horrible tan solo mencionarlo, pero hacerlo con una niña de 17 años que tenía toda la vida por delante es devastador, no hay palabras para expresar el sentimiento, la impotencia y el coraje que da, saber que muere un angelito así".

Según informes de la Fiscalía, la joven fue identificada por un familiar luego de la fatal caída.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua