SEGURIDAD

Violento atraco en Guaymas: A punta de pistola, delincuentes roban 200 mil pesos en joyas

La mañana de este jueves, un violento atraco se registró en Guaymas, cuando un par de ladrones a punta de pistola se llevaron 200 mil pesos en joyas

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a auxiliarCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un gran susto fue el que se llevó el empleado de una joyería del puerto de Guaymas la mañana de este jueves 13 de mayo, luego de que a punta de pistola, un par de maleantes atracaron el establecimiento.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas en un negocio ubicado en la calle 10, casi esquina con la avenida Serdán, donde un par de delincuentes armados irrumpieron para perpetrar un violento robo.

Fue el propio empleado quien llamó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades, quienes recogieron el relato del desafortunado sujeto, quien narró que lo amagaron con un rifle, por lo que tuvo que dejar que se apoderaran de mercancía con valor de 200 mil pesos.

Ante estos hechos, elementos de Seguridad Pública Municipal emprendieron un operativo para dar con los maleantes que una vez cometido el atraco huyeron con rumbo desconocido en una camioneta.

Fuente: Redacción Tribuna