Seguridad

"Voy sin miedo": La última entrevista de Abel Murrieta antes de su asesinato en Cajeme

El hoy excandidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta estuvo en entrevista el pasado 12 de mayo en TRIBUNA TV, donde platicó cómo se sentía de cara a las elecciones
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:55

Ciudad Obregón, Sonora.- El hoy excandidato a la alcaldía de CajemeAbel Murrieta estuvo en entrevista el pasado 12 de mayo en TRIBUNA TV, donde platicó cómo se sentía de cara a las elecciones, las cuales se realizarán el próximo 6 de junio.

En su mensaje, el que fuera abanderado por Movimiento Ciudadano, relató que las pasadas malas administraciones le dejaron un trabajo muy difícil, en cuestión del estado de Sonora, arremetiendo en contra de la gobernadora Claudia Pavlovich y Guillermo Padrés Elías.

Por el lado del panorama de seguridad en Cajeme, relató que antes las tiendas solo tenía un mostrador, ahora todo se despacha con un reja de por medio, algo que deja mucho que pensar.

Hasta donde está permeando esta situación de inseguridad, hasta donde tenemos miedo las personas en Cajeme... Yo voy enserio y también voy sin miedo", dijo.

Cabe mencionar que Murrieta Gutiérrez fue procurador durante el mandato de Eduardo Bours en Sonora, por lo que ya tenía experiencia en cuestión de seguridad pública.

Por ello fue muy enfático al afirmar que de llegar a la presidencia municipal, él se haría cargo de la seguridad en Cajeme, la cual cual se encuentra con altos índices en materia de ejecuciones.

Si votas por mí tu sabes que yo voy a ser el representante de seguridad, yo soy el representante de seguridad, estaría dependiendo de quien va a poner todavía", subrayó.

Hace unos minutos en punto de las 17:00 horas, el exdiputado federal fue herido de bala mientras se encontraba en contacto con la ciudadanía por las calles California y Guerrero, perdiendo la vida en un hospital particular al no resistir los impactos.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios