SEGURIDAD

Abandonan el cuerpo de un hombre dentro de una maleta junto con narco mensaje en Morelos

El cuerpo de un hombre dentro de una maleta fue abandonado sobre él pavimento al lado de un narco mensaje en Temixco, Morelos

El cuerpo de un hombre dentro de una maleta fue abandonado junto con un narcomensajeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Dentro de una maleta y con un narco mensaje fue abandonado el cadáver de un hombre, en la colonia Azteca, en Temixco, Morelos.

La víctima no ha sido identificada pero se informó que se trataba de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada y llevaba como vestimenta pantalón y botas negras.

El descubrimiento se llevó a cabo cuando vecinos observaron que sobre el pavimento había una maleta tirada y al acercarse y abrirla, confirmaron que dentro había una persona sin vida, por lo que se reportó a los servicios de emergencia.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a golpes y junto a la maleta había una cartulina con un narco mensaje que decía: "Esto le va a pasar a todos los ratas del Lomas del carril".

Los elementos policiales acordonaron la zona de inmediato a la espera de los peritos especializados del Servicio Médico Forense (Semefo); tras revisar la zona ordenaron el levantamiento del cuerpo, dentro de la misma maleta.

 Según los primeros reportes, el cuerpo fue llevado durante la madrugada hasta ese sitio donde fue abandonado, por lo que lo trasladaron a la morgue en espera de que sea identificado.

Fuente: El Diario de Morelos