Seguridad

"Amiga, tengo miedo": El último WhatsApp de Nancy antes de desaparecer; su chofer tomó otra ruta

Nancy González Martínez, de 29 años, está desaparecida desde el jueves tras alertar por WhatsApp a una amiga que su chofer había tomado otra ruta
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:47

Altamira, Tamaulipas.- Nancy González Martínez, de 29 años, está desaparecida desde el jueves por la tarde que mandó su último WhatsApp a una amiga, diciéndole que necesitaba ayuda pues el chofer del carro de ruta que abordó había tomado otro rumbo.

Lo último que se supo de ella fue a las 14:30 horas, cuando envió un mensaje por WhatsApp a una amiga para informarle que el carro de ruta Las Brisas en el que iba había desviado su camino. Esta es la única ruta que llega al centro desde la colonia Monte Alto.

Necesito ayuda. Le estoy llamando a mi compadre y a mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo amiga tengo miedo, no puedo contestar", fue el último mensaje que escribió por WhatsApp.

En ese momento, familiares empezaron a buscarla, pero nada se ha sabido de la joven madre a más de un día de que desapareció.

De acuerdo con medios locales, esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en la ruta de transporte. En noviembre del 2020 una joven, también de la colonia Monte Alto, fue privada de su libertad por un conductor.

El sujeto presuntamente se salió del camino para llevarla al Puerto Industrial, sin embargo, la joven logró defenderse y, aterrada, saltó del vehículo en movimiento.

Según informes, por ahora los familiares y amigos de Nancy están hablando con los delegados de la ruta, para que proporcionen información sobre sus choferes y puedan encontrar sana y salva a la joven desaparecida.

Fuente: Milenio y Hoy Tamaulipas

Comentarios