SEGURIDAD

Asesinan a hombre de 4 balazos en la cabeza al salir de un minisuper en la CDMX

Un hombre que salía de un minisuper en la CDMX fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza; la policía logró detener al presunto culpable unas cuadras más adelante

El hombre fue asesinado de cuatro disparos en la cabeza saliendo de un minisuper en la CDMX Créditos: Internet / Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Asesinan a balazos al conductor de una camioneta, el hombre recibió cuatro disparos en la cabeza cuando se encontraba frente a un minisuper de la colonia Romero Rubio.

El crimen ocurrió cuando el automovilista, identificado como Amaury 'N' de 33 años, llegó a un minisuper en la alcaldía Venustiano Carranza; cuando el occiso regresaba a su vehículo fue atacado por un sujeto armado que descendió de su moto, se acercó y le disparó en cuatro ocasiones en la cabeza.

Tras los hechos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la víctima, pero al atenderlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Aunque el agresor abordó nuevamente el mototaxi para alejarse del sitio del ataque, las autoridades lograron ubicarlo cuadras adelante.

Por su parte agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron ubicar al presunto culpable unas calles más adelante y después restringieron la zona a la espera de personal de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Por su parte, las autoridades ya recaban las declaraciones de testigos presentes y del detenido, quien fue identificado como Gerardo 'N' y ya se encuentra en el Ministerio Público a la espera de su sentencia.

Fuente: El Gráfico