SEGURIDAD

Brutal ataque: Acribillan a María de los Ángeles en plena calle de Ciudad Obregón

Una mujer llamada María de los Ángeles vivió momentos de terror luego de que, en plena calle de Ciudad Obregón, fuera acribillada

Acribillan a María de los Ángeles en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En plena calle de Ciudad Obregón, una mujer llamada María de los Ángeles sufrió un terrible ataque, luego de que un par de sujetos la acribillaran.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron el pasado jueves 13 de mayo, durante la primera hora de la madrugada, en la colonia Benito Juárez, en el callejón Ferrocarril entre Zaragoza y No Reelección.

La víctima, que fue identificada como María de los Ángeles C. R. de solo 37 años, fue atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al nosocomio más cercano para recibir atención médica.

En el hospital, se informó que María de los Ángeles tiene una herida producida por una pistola en el muslo y pierna izquierda.

De momento, autoridades informaron que el ataque fue realizado por dos sujetos, uno de ellos conocido como 'El Pollo'.

Por su parte, servicios Periciales de la fiscalía estatal, acordonaron el área para continuar con las investigaciones sobre el ataque a la mujer; hasta ahora, localizaron tres casquillos calibre 40 milímetros y se espera que en los siguientes días se informe sobre el avance del caso.

Fuente: Staff