SEGURIDAD

¡De no creerse! Ricardo asalta a su exnovia; tras ser perseguido, se defiende con botellas

Un hombre llamado Ricardo asaltó a su exnovia; luego de que las autoridades comenzaron a perseguirlo, este se ocultó en una vecindad, desde donde comenzó a lanzar botellas y palos a la Policía

Ricardo asalta a su exnovia; tras ser perseguido, se defiende con botellasCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre llamado Ricardo 'F' fue perseguido por las autoridades luego de que su exnovia denunciara que acababa de asaltarlo; el prófugo se ocultó de los Policías en una vecindad, y, desde un segundo piso, lanzó botellas y palos a las autoridades.

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió en el Barrio de Tepito, en la CDMX, el pasado 28 de abril, según lo que muestra un video captado por los botones de pánico de la Capital Mexicana.

Según información del periodista Carlos Jiménez, luego de que la mujer fue asaltada, esta hizo clic en el botón mencionado y comenzó a perseguir al delincuente. Cabe destacar que la víctima es la expareja del asaltante identificado como Ricardo 'F'.

Mientras lo persigue, la víctima de robo comienza a gritar pidiendo ayuda de las autoridades; tras el llamado, agentes del Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX, Sector Morelos acudieron a su auxilió y comenzaron a perseguir al presunto ladrón.

Las autoridades siguieron al ladrón hasta el interior de una unidad habitacional de Tepito, el cual se subió al segundo piso; desde ahí les lanzó piedras y botellas para asustarlos.

Con ayuda de los vecinos, asegura Carlos Jiménez para Sale El Sol, se logró capturar al joven, quien fue entregado al Ministerio Público. Actualmente, se encuentra detenido.

Fuente Twitter @c4jimenez