SEGURIDAD

De terror: A sangre fría, José Guadalupe y Crispín acribillan a un hombre frente a su hijo

Un hombre llamado José Guadalupe y su hermano, identificado como Crispín mataron, acribillaron a un hombre frente a su hijo, en una milpa; lamentablemente murió

A sangre fría, José Guadalupe y Crispín acribillan a un hombre frente a su hijoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- Un hombre llamado José Guadalupe fue aprehendido luego de ser encontrado responsable del terrible asesinato de un hombre, en una milpa; su cómplice fue su hermano, a quien se identificó como Crispín.

De acuerdo con información oficial, los trágicos eventos ocurrieron el 14 de octubre del 2020, en la localidad de Las Margaritas, en Rioverde, SLP. El brutal homicidio ocurrió frente al hijo de la víctima.

Según la investigación que las autoridades obtuvieron sobre el trágico evento, la víctima y su hijo, se dirigían a alimentar a los animales de una milpa llamada La Mesita; no obstante, a la orilla del camino, cuando este esperaba a su pequeño, fue atacado.

Pese a que lo trasladaron a un nosocomio para recibir la atención necesaria, el ahora occiso perdió la vida. 

Agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación en la que encontraron culpable a José Guadalupe, de 23 años de edad y a su hermano Crispín, de 39 años. Por lo que solicitaron ante el Juez de Control una orden de aprehensión.

Crispín, el hermano mayor, fue detenido el pasado 12 de enero del 2021. Mientras que su hermano menor fue capturado el día de ayer, 13 de mayo en la calle Iturbide, de la Zona Centro de Rioverde.

De momento José Guadalupe está recluido en la espera de que comience su audiencia inicial. 

Fuente: El Diario de San Luis