SEGURIDAD

Doble homicidio: Perforan con balas todo el cuerpo de informático y albañil; eran hermanos

Los hermanos Gabriel 'D' y Aaron 'D' fueron asesinados por la madrugada en la colonia Sierra Azul; ambos cuerpos quedaron perforados por múltiples balas

Asesinan a dos hermanos en Sierra Azul, Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Por la madrugada de este viernes, la línea de emergencias recibió un reporte sobre el hallazgo de dos masculinos sin vida abandonados sobre la colonia Sierra Azul.

Los cuerpos de seguridad se movilizaron de inmediato a las calles Parque Chamizal y Carrillo Puerto, donde localizaron a los occisos, quienes después de ser sometidos a algunas pruebas, lograron ser identificados como Gabriel 'D' y Aaron 'D'.

El primero tenía 31 años y se dedicaba a reparar celulares, en tanto que el segundo, de 27, tenía por ocupación la albañilería; trascendió que eran hermanos y ambos presentaban heridas de bala en todo el cuerpo.

Debido al brutal ataque, el par perdió la vida de manera instantánea. En consecuencia, tomaron parte elementos de la Fiscalía General del Estado Zona occidente, encargados de preservar la escena del crimen, en la cual localizaron varios casquillos percutidos como evidencia.

Fuente: Por la Libre  y Tiempo, la noticia digital