SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer intenta acuchillar a su pareja porque no le contestaba el teléfono

Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar acuchillar a su pareja por que éste no le contestaba el teléfono celular

Una mujer fue detenida por intentar acuchillar a su parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado jueves 13 de mayo, una situación de violencia doméstica en una vivienda de la colonia San Francisco, provocó que elementos de Seguridad Pública detuvieran a una mujer que intentó acuchillar a su pareja.

Los primeros reportes indican que fue cerca de las 00:00 horas que los números de emergencia 911 recibieron una llamada para reportar que en una vivienda de las calles Santa Bárbara y San Francisco se presentaba una acalorada discusión de pareja.

Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el afectado, un hombre de 50 años que aseguró que al llegar a su casa, su mujer le recriminó por no contestar el teléfono, a lo que el argumentó que la pila se había descargado.

Llena de ira, su pareja le empezó a aventar con varios objetos, y en un momento rompió un vaso con el que intentó atacarlo, aunque él logró desarmarlo, acto seguido, la mujer corrió a la cocina por un cuchillo, el cual también pudo arrebatárselo.

Sin embargo, cuando se percató que tomó otro cuchillo, el hombre salió huyendo de la vivienda para pedir auxilio. 

Tras lo ocurrido, los elementos de la Policía tuvieron que detener a la fémina y remitirla al Ministerio Público.

Fuente: Staff