SEGURIDAD

Identifican cadáver en Ciudad Obregón: Era de 'El Betito' y le dieron el 'tiro de gracia'

Autoridades informaron que el cadáver encontrado el pasado jueves 13 de mayo en la Benito Juárez de Ciudad Obregón era de un hombre conocido como 'El Betito'; le dieron el 'tiro de gracia'.

Cuerpo encontrado en la Benito Juárez era de 'El Betito'; le dieron el 'tiro de gracia'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves 13 de mayo, se informó que, a plena luz del día, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con una bala en la cabeza en la Benito Juárez. Este era el asesinato número 14 en la zona en lo que va de mayo.

Ahora, autoridades revelaron que el cadáver corresponde a un hombre al que llamaban 'El Betito', de 51 años y que era vecino de la mencionada Benito Juárez.

De acuerdo con información oficial, el trágico homicidio ocurrió en el callejón Ferrocarril entre Zaragoza y No Reelección, en la colonia mencionada, aproximadamente a las 12:30 del día.

Tras una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911, autoridades encontraron el cuerpo del occiso identificado como 'El Betito' sentado y recargado en una pared de un refugio.

Asimismo, se reveló que 'El Betito', quien fue asesinado con un 'tiro de gracia', vivía por la calle Sufragio Efectivo entre No Reelección y Zaragoza.

Por otra parte, elementos de distintas corporaciones, como Policía Municipal, la Cruz Roja, e incluso del Ejército, resguardaron el lugar de los hechos y ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició la investigación para determinar quién o quiénes asesinaron a 'El Betito', hombre que se convirtió en la víctima 14 de homicidio en lo que va de mayo.

Fuente: Staff