SEGURIDAD

A la orilla de un camino de terracería, localizan los cadáveres de un hombre y una mujer

En el municipio de Irapuato, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre y una mujer junto a un terreno de terracería

A la orilla de un camino de terracería, localizan los cadáveres de un hombre y una mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- La madrugada del pasado jueves 13 de mayo, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre y una mujer junto a un terreno de terracería.

Los hechos se dieron en punto de las 00:50 horas por un camino de terracería que va hacia la comunidad de La Sanabria, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que ambos contaban con impactos de bala, además de que el hombre estaba maniatado y semidesnudo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León