Seguridad

Menor de edad resulta lesionado del rostro tras jugar con un arma en Guaymas

Un fuerte dispositivo de seguridad se suscitó, luego de que se alertó sobre un niño de 12 años, quien resultó con una lesión por una aparente arma, el cual presuntamente se encontraba jugando con un amigo
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:07

Guaymas, Sonora.- Un fuerte dispositivo de seguridad se suscitó, luego de que se alertó sobre un niño de 12 años, quien resultó con una lesión por una aparente arma, el cual presuntamente se encontraba jugando con un amigo en el fraccionamiento Villas del Mar del municipio porteño. 

Alrededor de las 16:15 horas del viernes se alertó sobre la situación, lo que generó un operativo por corporaciones policiacas y de emergencia. 

De acuerdo con la información, un menor de 12 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, resultó con una lesión a la altura del rostro, aparentemente provocada por un arma de ‘bengalas’.

De inmediato, el menor fue trasladado de emergencia por un vehículo particular al Hospital General del Puerto, para su revisión. 
Asimismo, elementos policiacos y agentes de la Guardia Nacional arribaron hasta el nosocomio, después que se les avisó sobre el caso. 

En tanto transcurría la información, el operativo procedió a acordonar el acceso de la clínica, para los afectos legales y esclarecer la situación.

El menor de edad quedó en observación médica correspondiente.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios