SEGURIDAD

Policía abate a un hombre en Hermosillo; atacó a oficiales tras asesinar a su esposa

Elementos de la Policía abatieron a un hombre que los amenazó con una pistola y que momentos antes había asesinado a su esposa

Elementos de la Policía abatieron a un hombre en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 13 de mayo, un enfrentamiento armado se dio entre oficiales de la Policía y un violento hombre, hechos por los que el civil perdió la vida y lo cuales ocurrieron en la colonia Mirasoles.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector reportaron una discusión al interior de una vivienda de la citada colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, para encontrarse con que el hombre había asesinado a su propia esposa.

Sin embargo, al ser encarado por los oficiales, el hombre los amenazó con una pistola, fue entonces que los oficiales, al verse en peligro, decidieron disparar para neutralizarlo, no obstante, este hecho le costó la vida al alterado sujeto.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes para encargarse de la escena y para trasladar los cuerpos a la morgue.

Fuente: Staff