SEGURIDAD

Sicarios persiguen a hombre y lo acribillan al atraparlo; le dispararon en la espalda

El cadáver de un hombre quedó tendido sobre las calles del Centro de Acapulco luego de ser asesinado a balazos esta tarde

Asesinan a balazos a hombre en el Centro de Acapulco Créditos: El Sol de Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este viernes una persecución en el Centro de Acapulco dejó como saldo un hombre muerto por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hecho ocurrió en punto de las 16:40 horas en el barrio del Hueso, donde sujetos armados seguía los pasos de un masculino, a quien le dispararon en cuanto lo alcanzaron.

Su cadáver quedó tirado sobre las calles Altamirano e Ignacio Zaragoza y presentaba heridas de bala en las piernas, glúteo y espalda.

Dicho evento movilizó a los cuerpos de seguridad, entre ellos, la Policía Estatal que se encargó de acordonar la escena del crimen, en tanto que la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial la procesaron.

Entre las pruebas recabadas detectaron casquillos percutidos, los cuales serán analizaros a fin de esclarecer lo sucedido. Por otra parte, el hoy occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y tenis rojos, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Acapulco