SEGURIDAD

Tenía 24 años: Brandon salió de fiesta, tomó un taxi y nunca volvió; acabó muerto en carretera

Brandon Velázquez Vilches, un joven emprendedor de 24 años que se volvió viral al abrir la taquería 'Tacovid', fue encontrado muerto tras salir a un bar y abordar un taxi

Brandon salió a un bar, abordó un taxi y lo encontraron muertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Brandon Velázquez Vilches, un joven emprendedor de 24 años, fue encontrado muerto la madrugada de este jueves luego de que saliera a un bar y tomara un taxi rumbo a su domicilio.

Su familia lo reportó como desaparecido y horas después encontraron su cuerpo. Su hermano recibió la noticia de que había sido atropellado durante la madrugada, a aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana, en una de las salidas de León, cerca de la carretera a Irapuato.

Según informes de medios locales, el joven, quien era dueño de una popular taquería llamada 'Tacovid', misma que se hizo viral luego de que la inaugurara en medio de la pandemia por Covid-19, salió del bar como a las 2:30 de la madrugada y tomó un taxi color verde.

El joven, quien tuvo que cerrar su academia de baile 'Dilo Bailando' -en donde era instructor de bachata y salsa- por la contingencia sanitaria, le avisó a sus padres que iba camino a casa, sin embargo, nunca llegó.

Tras ser reportado desaparecido, informaron que habían encontrado su cadáver sobre la carretera Federal 45, a la altura de Santa Ana del Conde. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) presuntamente tardaron una hora en recoger el cadáver.

Autoridades informaron que Brandon había sido atropellado, pero su familia y amigos creen que se trató de un homicidio. Por esta razón exigen justicia con marchas y protestas por todo León, clamando que se detenga a los responsables.

Hasta el momento las autoridades no han informado si abrirán una carpeta de investigación por el presunto asesinato.

Fuente: Infobae, Facebook, Milenio y Twitter