SEGURIDAD

¡Terrrible hallazgo! Elementos policiales descubren 2 cuerpos embolsados en Celaya

Elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron dos cuerpos dentro de unas bolsas junto a la carretera en Celaya

Los cuerpos fueron encontrados a unos metros del Semefo de Celaya Créditos: Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron dos cuerpo dentro de unas bolsas en el camino que conduce a la comunidad de Estrada, a unos cuantos metros el Servicio Médico Forense de Celaya  (Semefo).

Los cuerpos fueron encontrados debajo de la señalización Semefo, según los primeros reportes de las autoridades, los cuerpos fueron abandonados, uno de ellos al interior de una bolsa negra y el segundo en un costal blanco.

A plena luz del día personas que transitaban cerca de la zona observaron las bolsas y al acercarse detalladamente se percataron que se trataba de restos humanos, motivo por el cual reportaron el hallazgo a los elementos  de emergencias 911.

Minutos más tarde la zona fue acordonada para que los peritos especializados realizaran la búsqueda de indicios que ayuden a determinar las causas del homicidio, para después trasladar los dos cuerpos a la morgue para realizarles la autopsia correspondiente y determinar las causas precisas de su muerte.

Por el momento se desconoce la identidad así como el sexo de las víctimas, quiénes fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos, a la espera de que alguien acuda a identificarlos.

Fuente: Periódico Correo