SEGURIDAD

Trágico accidente: Motociclista atropella a adulto mayor en Obregón; murió al instante

Al sur de Ciudad Obregón, un hombre llamado Cristian, abordo de su motocicleta, atropelló a un adulto mayor, el cual murió al instante; el conductor está ileso

Motociclista atropella a adulto mayor en ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves 13 de mayo ocurrió un trágico accidente que cobró la vida de un adulto mayor, luego de que un motociclista lo atropellara cuando este cruzaba la calle.

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió en la carretera internacional al cruce de la calle Sufragio Efectivo y Paseo Miravalle, al sur de Ciudad Obregón, por la tarde.

Según informaron testigos, el conductor, que se ha identificado con el nombre de Cristian conducía a velocidad rápida, por lo que al momento de cruzarse con el adulto mayor no pudo detenerse.

El vehículo que atropelló al señor, era una motocicleta kawasaki deportiva, azul; esta terminó prácticamente deshecha luego de arrollar al occiso. Por su parte, el conductor salió ileso del evento.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente informaron el deceso del peatón, el cual fue encontrado de lado derecho de la carretera.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal, llegaron de manera inmediata para iniciar con las investigaciones y delegar responsabilidades sobre la muerte del adulto mayor. Mientras, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del fallecido.

Fuente: Staff