SEGURIDAD

Tras el asesinato de los hermanos González Moreno, buscan a los Covarrubias; se los llevaron de su casa

Tras el brutal asesinato de los hermanos González Moreno, buscan a los Covarrubias, quienes fueron privados de la libertad cuando estaba en su casa

Los hermanos Covarrubias fueron privados de la libertad en TonaláCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Dos hermanos se encuentran desaparecidos desde hace casi un mes, cuando fueron privados de su libertad en el municipio de Tonalá.

Los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez fueron privados de la libertad el 15 de marzo de este año. Todo ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando estaban en su domicilio de la delegación de Zalatitán, en Tonalá.

Desde entonces, su familia no sabe nada de los jóvenes, por lo que piden el apoyo de las autoridades. José de Jesús estaba estudiando en la Universidad de Guadalajara, y su hermano es aspirante a la Licenciatura en Derecho.

Cabe recordar que el viernes 7 de mayo, los hermanos González Moreno fueron privados de la libertad cuando estaban en su casa en la colonia San Andrés, de Guadalajara. Lamentablemente, el domingo 9 del mismo mes, encontraron tres cadáveres en una carretera del municipio San Cristóbal de la Barranca, confirmándose más tarde que eran los hermanos. 

Fuente: El Occidental