SEGURIDAD

Tras el brutal asesinato de Abel Murrieta, protegen a candidato del PRI por Tlaquepaque que fue atacado

Tras la muerte del candidato por la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, las autoridades de Jalisco le dieron protección a Roberto Albarrán Magaña, quien busca gobernar Tlaquepaque

Abel Murrieta fue asesinado en Cajeme; Roberto Albarrán fue atacado en GDLCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El candidato del PRI por el Gobierno de Tlaquepaque, Roberto Albarrán Magaña, fue atacado por un sicario que abrió fuego a su casa, afortunadamente resultó ileso, por lo que se le dio protección.

Durante la madrugada del jueves, Roberto Albarrán fue víctima de un atentado contra él y su familia, cuando un criminal hizo detonaciones de arma de fuego contra la fachada de su casa y a su vehículo. Esto en Justo Corro y Rafael Delgado, en los límites de las colonias Sutaj y Lomas del Paradero, en el municipio de Guadalajara.

De inmediato, la Fiscalía del Estado de Jalisco decidió tomaron medidas para proteger al político y a la familia, quien también resultó sana y salva tras el atroz momento.

El fiscal general, Gerardo Octavio Solís, señaló: "Ya se inició la carpeta correspondiente, las medidas ya fueron giradas. En este momento lo relevante es salvaguardar la integridad de la persona, de los moradores de esta vivienda en su oportunidad ya que tengamos entrevistas amplias con el candidato, así como si pudiéramos recabar algunos datos de prueba, así lo haríamos de su conocimiento". 

La tarde de ayer jueves, pasadas las 17:00 horas (hora México), el candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta fue asesinado cuando se encontraba realizando su campaña a las afueras de una plaza comercial. Murió minutos más tarde en urgencias del Hospital San José.

Fuente: El Occidental y Tribuna