SEGURIDAD

Venganza por desamor: Asesinan a hombre infiel; no logró esquivar las balas

Un hombre fue asesinado a balazos en la la comunidad El Sauz de Villaseñor; se presume que el delito fue motivado por infidelidad

Asesinan a hombre supuestamente infiel en Celaya (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Por supuesta infidelidad, un hombre fue asesinado en la comunidad El Sauz de Villaseñor. Todo ocurrió por la tarde del pasado jueves 13 de mayo, cuando la víctima caminaba tranquilamente por la localidad.

De pronto, un sujeto lo interceptó y sin dirigirle la palabra, desenfundó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. Al verse en peligro, el masculino intentó esquivar las detonaciones, pero finalmente las balas lo alcanzaron.

La tragedia tuvo lugar cerca del domicilio del ahora occiso, asentado en la Privada Emilio Zapata, donde el cuerpo del afectado quedó tendido y ensangrentado.

Algunas fuentes detallaron que el criminal tomó venganza por un engaño amoroso, pues su pareja se habría relacionado con la víctima mortal.

Esto ocasionó la movilización de efectivos de la Fiscalía General del Estado, encargados de delimitar la escena de los hechos a fin de recabar pruebas suficientes que esclarezcan el homicidio.

Fuente: