SEGURIDAD

Asesinan a tiros a hermano de candidata a presidencia municipal en Morelos

Hombres a bordo de una motocicleta, persiguieron y asesinaron a tiros al hermano de la candidata a la presidencia municipal de Cuautla

Sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a perseguir y a disparar al hermano de la candidata Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- Hombres armados atacaron y asesinaron al hermano de Johana Jocelyn Orea Díaz, candidata a la presidencia municipal de Cuautla por el partido Bienestar Ciudadano.

Según información oficial, los hechos ocurrieron cuando Alán 'N', en compañía de José Antonio 'N', salieron de un bar y se dirigieron a su casa a bordo de un automóvil, avanzaron unos metros y sujetos armados a bordo de una motocicleta los persiguieron y comenzaron a dispararles.

La persecución se extendió por la avenida Insurgentes, la principal de la ciudad, hasta llegar al boulevard José María Morelos y Pavón, donde los agresores lograron herir al hermano de la candidata, quien perdió la vida en lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de la Región Oriente, familiares de las víctimas, entre ellas la candidata a la alcaldía y elementos periciales del Servicio Médico Forense ( Semefo) a realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades estatales informaron que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del crimen.

Fuente: Diario de Morelos