SEGURIDAD

Buscan desesperadamente a Héctor Eduardo en Nogales; tiene una semana desaparecido

Héctor Eduardo Robles Herrera se encuentra desaparecido desde hace una semana y su familia se encuentra angustiada al no sabe nada de su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este fin de semana sobre la lamentable desaparición de Héctor Eduardo Robles Herrera, hombre de quien no se sabe nada desde hace varios días en Nogales.

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado y se indicó que la última que su familia tuvo contacto con él fue el 8 de mayo de 2021, cuando salió de su casa y ya no regresó.

Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Héctor Eduardo les sea proporcionada a través del número de teléfono que brindaron.

Su familia lo está buscando, cualquier información que tengan de él, les pedimos de todo corazón nos lo hagan saber al número 631-126-51-21. No tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación", se lee en Facebook.

A la fecha se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió la desaparición

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales