SEGURIDAD

El infierno: Iván golpea y vende a su esposa para que la violen; ella escapa y lo denuncia

Iván fue detenido por golpear y vender a su esposa para que la violen; ella logra escapar y lo denuncia por el daño que le hizo

Una mujer es violentada y vendida; escapa y denunciaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Acolman, Estado de México.- Este sábado, 15 de mayo, la Fiscalía del Estado de México informó que habían capturado a Iván 'N' por el delito de trata de personas en modalidad de prostitución ajena.

Los hechos comenzaron a ocurrir durante el año 2014, cuando la víctima conoció a Iván por medio de redes sociales, se enamoró tanto de él que en ese mismo año se fueron a vivir juntos. Aparentemente, la relación se mantuvo estable hasta el mes de octubre del 2018, año en el que Iván comenzaría a golpear a la víctima. 

Posteriormente la vendió para que la violaran, así fue como comenzó a prostituirla con varios hombres. De acuerdo con datos de la Fiscalía, el imputado obligaba a la víctima a trabajar en hoteles ubicados en Acolman, Estado de México y en otros de Tlaxcala, lugares a los que él mismo la llevaba. Para el año 2019, la víctima logró escapar y acudió a denunciarlo por todo el daño que le hizo.

Actualmente, Iván se encuentra recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, lugar donde permanecerá hasta que terminen de realizarse las investigaciones complementarias, lo que significa que estará en prisión preventiva un mes, según lo dictado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex