SEGURIDAD

En distintos puntos de Veracruz, localizan los cadáveres de tres hombres; tenían huellas de violencia

En el municipio de Huiloapan, Veracruz, fueron localizados los cuerpos de tres personas en distintos puntos, activando el código rojo

Triple crimen; dejan 2 cuerpos en un cerro y otro en campo deportivo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huiloapan, Veracruz.- La tarde del pasado viernes 14 de mayo, en el municipio de HuiloapanVeracruz, fueron localizados los cuerpos de tres personas en distintos puntos, activando el código rojo.

El primero hecho se dio en punto de las 17:00 horas a un costado del campo deportivo del ejido Donato Guerra, donde estaba un cuerpo tendido en la zona.

Más tarde en el Ejido San Cristobal fueron localizados en un cerro los cuerpos de dos hombres con diversas heridas de arma blanca, además de fuertes golpes.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Diario de Xalapa