Seguridad

Encuentran el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza junto a narcomensaje en Morelos

El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza fue encontrado sobre el pavimento junto a un narcomensaje en Morelos
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:25

Xochitepec, Morelos.- Elementos de la Policía del Mandó Único (PMU) encontraron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza junto a un narcomensaje en calles de la colonia Paseos de Xochitepec, en el municipio de Xochitepec en Morelos.

El fallecido presentaba un balazo en la cabeza y estaba junto a una cartulina blanca con un mensaje, en el que se mencionaba a un sujeto con el alias 'La Papaya' y amenizas contra funcionarios del municipio.

Momentos más tarde, tras confirmar que se trataba de un cuerpo sin vida, los elementos de la PMU acordonaron la zona y notificaron el homicidio a la Fiscalía General del Estado.  

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien no ha sido identificado.  

Cerca del cadáver también fueron hallados cinco casquillos calibre 9 milímetros que fueron recolectados como evidencia, al igual que la cartulina con la amenaza hacia 'La Papaya' y funcionarios del municipios.

Fuente: Diario de Morelos 

Comentarios