SEGURIDAD

Encuentran sin vida a José Daniel en Nogales; estaba desaparecido desde octubre de 2020

José Daniel García Gutiérrez fue hallado sin vida enterrado en una fosa clandestina, la cual fue encontrada por Buscadoras de la Frontera Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que el cuerpo sin vida de José Daniel García Gutiérrez fue encontrado tras varios meses en los que permaneció en calidad de desaparecido en su natal Nogales.

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadores compartió la triste noticia y detalló que este sábado, los restos de José Daniel fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia del Estado luego de realizarle una prueba de ADN.

El cadáver del extraviado fue encontrado por el colectivo fronterizo el pasado 28 de marzo enterrado en un predio baldío del camino que conduce al panteón Jardines del Edén que está a un costado de la colonia La Mesa.

García Gutiérrez fue reportado como desaparecido el 30 de octubre de 2020. En aquel entonces Buscadoras de la Frontera Nogales publicó su ficha de búsqueda y pidió el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

A parte de confirmar la identidad del hoy occiso, el colectivo también ofreció palabras de fortaleza para la familia afectada por este crimen:

A nombre del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame a toda la familia", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales