SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Sangriento accidente! Tráiler destroza a combi y deja a 7 pasajeros prensados

Un brutal choque entre una combi de pasajeros y un camión deja a siete personas heridas de gravedad; revelan el fuerte VIDEO del encontronazo

VIDEO: Tráiler embiste a combi y la destrozaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- Circula en redes sociales el video del momento exacto el que un tráiler embiste a una combi con varios pasajeros y la destroza por completo, dejando hasta ahora a 7 personas heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando la combi número 30 fue impactada en el kilómetro 35 de la carretera Cuautitlán-Zumpango. En segundos, la unidad quedó destrozada y se podía ver a los heridos luchando por sus vidas entre los fierros retorcidos.

En las imágenes se puede ver que el camión invade el carril del sentido contrario y momentos después se estrella contra la unidad de pasajeros y luego la arrastra algunos metros. El conductor huyó del lugar.

El video muestra al conductor de la combi gravemente herido y cubierto en sangre. Quedó totalmente expuesto luego de que en el accidente fuera destrozado el techo y todo el lado izquierdo del vehículo.

Testigos que vieron lo que sucedió se acercaron a auxiliarlos. En las grabaciones se pueden ver a todos los heridos desorientados. El chofer tenía la pierna izquierda totalmente destrozada.

Los siete heridos, reportados como graves, fueron auxiliados por paramédicos y personal de Protección Civil de Zumpango. Como si fuera escena de una película, en el suelo se pueden ver charcos de sangre y se escuchan gritos al fondo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y al Hospital 200 de Tecámac. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Aunque el conductor del tráiler que participó en el accidente huyó del sitio, medios locales informan que ya fue localizado y detenido en el municipio de Teoloyucan.

Advertencia: Imágenes fuertes

En redes sociales, usuarios sostienen una teoría diferente a la manejada por autoridades, pues aseguran que el conductor del tráiler invadió carril porque trató de esquivar una camioneta roja que estaba estacionada donde no debía.

Además, aseguran que el conductor de la combi habría estado distraído al manejar pues argumentan que había bastante espacio a un lado de la carretera para que hubiera esquivado al camión. Las investigaciones continúan.

Fuente: Twitter @elgmx