SEGURIDAD

Gatilleros rafaguean vehículo al norte de Ciudad Obregón; el conductor fue hospitalizado

Un automóvil fue rafagueado la noche de este sábado en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, lo que desató una movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de sábado, una ataque armado causó terror entre los vecinos de la colonia Cajeme, al norte de Ciudad Obregón, lo que dejó como saldo una persona herida por proyectil de arma de fuego.

El suceso se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida sobre la calle María Greveer entre Pascual Orozco y Carmen Serdán

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres desperdigados en el suelo.  

Según los primeros reportes, la balacera dejó a un hombre lesionado de bala, mismo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas contra la víctima.

Asimismo, se dice que el afectado responde al nombre de Nely Balvanedo J.V., de 29 años de edad, quien viajaba en un auto tipo pick up de color verde al momento de ser agredida por los gatilleros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff