SEGURIDAD

Localizan sana y salva a Carmen Guadalupe, joven reportada como desaparecida en Hermosillo

Carmen Guadalupe Campos Núñez desapareció este sábado tras salir de su casa en Hermosillo; este mismo día se confirmó que fue encontrada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado se confirmó que Carmen Guadalupe Campos Núñez, joven que había sido reportada como desaparecida este mismo día, fue localizada sana y salva en su natal Hermosillo.

A través de redes sociales, el colectivo Buscadoras por la Paz informó que la mujer fue encontrada con vida luego de varias horas en las que sus familiares y amigos permanecieron en angustia al no saber nada de ella.

Fue el mismo grupo de rastreadoras quien reportó el extravío de Carmen Guadalupe por medio de Facebook, en donde compartió una ficha de búsqueda y pidió la colaboración de las personas para dar con su paradero.

Urgente, ayuda compartiendo la ficha de Carmen, las primeras horas son vitales. Si sabes algo de ella, comunícate a la página, gracias", se lee en la publicación.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles de cómo ocurrió la desaparición y posterior localización de la joven, pero se sabe que Campos Núñez ya se encuentra de nuevo en casa junto a sus seres queridos.

Fuente: Buscadoras por la Paz