SEGURIDAD

Noche violenta: Sicarios armados ejecutan a hombre en pleno centro de Guaymas

Una persona fue privada de la vida a balazos en la colonia Centro, en Guaymas, lo que provocó una intensa movilización de elementos policíacos en el área

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la noche de este sábado en el colonia Centro de Guaymas, lo que generó una fuerte movilización policíaca en la zona.

El violento hecho tuvo lugar alrededor de la 20:40 horas, cuando vecinos del área reportaron al número de emergencia 911 diversas detonaciones de arma de fuego realizadas sobre la calle 12 y avenida 19.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes encontraron el cadáver de un hombre a un costado de un vehículo blanco y que presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo.

La identidad de la víctima mortal aún no ha sido establecida, pero se sabe que al momento de la agresión vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta negra.

Extraoficialmente se dice que los responsables del asesinato fueron los tripulantes de un automóvil, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas contra la víctima.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff