Seguridad

Otra desaparición en Sonora: Josué Espinoza no ha vuelto a casa desde el pasado mes de abril

Josué Espinoza Alcalá se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días y su familia se encuentra angustiada al no sabe nada de su paradero
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:47

Bahía de Kino, Sonora.- Este sábado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la triste desaparición de Josué Espinoza Alcalá, hombre de quien no se sabe nada desde hace varios días en Bahía de Kino.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia tuvo contacto con él fue el 21 de abril de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Josué sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias. 

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos de tu ayuda para encontrarlo, llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió la desaparición

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios