Seguridad

Pescadores hallan cuerpo flotante en mar de Sonora; estaba en avanzado estado descomposición

El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado flotando en el mar el pasado viernes en el poblado de Golfo de Santa Clara, en San Luis Río Colorado
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:27

San Luis Río Colorado.- La tarde del pasado viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando frente a la costa del poblado Golfo de Santa Clara, en el municipio de San Luis Río Colorado.

El hallazgo se hizo alrededor de las 16:00 horas, cuando las autoridades recibieron un llamado de emergencia que informaba sobre la presencia de un cadáver en la zona conocida como La Ciénega, aproximadamente a 2 kilómetros de donde desemboca el canal Welton.

Fueron pescadores de la región quienes encontraron y reportaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, mismo que vestía únicamente ropa interior y tenis de color blanco y negro.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes para el rescate de los restos humanos auxiliados por personal del Departamento de Bomberos de la base operativa Luis B. Sánchez.

Las autoridades indicaron que de momento no se pudo precisar la edad del presunto ahogado, ya que el rostro lo tenía totalmente desfigurado, posiblemente a causa del estado de descomposición en el que fue hallado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó al occiso a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.

Fuente: Staff

Comentarios