Seguridad

Sonora: Cristian y Gio, los dos jóvenes torturados y asesinados en carretera; tenían 27 y 29 años

Identifican a los dos jóvenes que fueron masacrados y luego abandonados en la carretera en San Luis Río Colorado, Sonora
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:28

San Luis Río Colorado, Sonora.- Identifican a los dos jóvenes que fueron brutalmente asesinados y luego abandonados en una carretera de San Luis Río Colorado la mañana de este viernes.

Cristian Ramos de 29 años de edad, apodado 'Cachora' por sus seres queridos, y Gio Flores de 27 años eran las víctimas halladas con huellas de violencia, señales de tortura extrema y varios impactos de bala.

Los cadáveres fueron encontrados en la carretera que conduce de San Luis Río Colorado a la colonia Hidalgo luego de que se reportara el hallazgo de dos cuerpos y arribaran las autoridades a acordonar la zona.

Según informes, el caso se turnó a la Fiscalía para continuar con investigaciones. Aún no hay algún presunto responsable detenido y se desconoce el móvil del crimen.

Un medio local de la ciudad fronteriza escribió en redes sociales:

Nos solidarizamos con familiares y amigos por la irreparable pérdida de sus seres queridos, Cristian Ramos (llamado 'Cachora' de cariño por sus cercanos) y Gío Flores, jóvenes que lamentablemente fueran encontrados sin vida el dia de hoy en esta frontera".

#TristeNoticia #Duele tanta violencia en nuestra amada frontera. Nos solidarizamos con familiares y amigos por la...

Posted by La Voz del Pueblo de San Luis Ru00edo Colorado on Friday, May 14, 2021

Familiares y amigos de ambos les dieron el último adiós con emotivos mensajes, que denotan la impotencia que se vive en el estado de Sonora por la incesante violencia que azota cada lugar.

Fuente: Staff y Facebook

Comentarios