SEGURIDAD

Tenía 31 años: Karla confesó a su ex su embarazo y la mató; la estranguló y golpeó hasta abortar

Karla López Albert fue asesinada por su exnovio hace 7 años porque ella le confesó que estaba embarazada; hasta ahora recibe justicia tras su brutal feminicidio

Karla fue asesinada por su ex tras confesarle su embarazoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Cholula, Puebla.- A siete años del feminicidio de Karla López Albert, su exnovio recibió sentencia por haberla matado. La joven de 31 años estaba embarazada de 5 meses y el hijo que esperaba era de él.

Manuel Forcelledo Nader de 35 años de edad fue sentenciado a 76 años de cárcel y reparación del daño moral por 500 mil pesos por haber sido el autor intelectual del crimen, ocurrido en enero del 2014.

El crimen fue cometido con dos cómplices identificados como Rodrigo Augusto 'N', 'El Roko'; Moisés 'N', 'El Moy', y Leopoldo 'N', quienes golpearon a la víctima hasta provocarle un aborto y después la estrangularon. Estos aún no son sentenciados.

Según medios locales, Forcelledo -entonces de 28 años- mandó asesinar a su expareja luego de que ella le confesara que estaba embarazada y él no quisiera asumir su paternidad.

El día de los hechos, según investigaciones, la víctima había acordado un encuentro con su entonces novio en el centro comercial Plaza San Diego, sin embargo, ya nunca se volvió a saber de ella.

Días después, a principios de febrero, su cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo, en la colonia Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México. La mujer había sido asfixiada y presentaba golpes que la habrían obligado a abortar.

Su feminicida permaneció siete años en el penal de San Pedro Cholula y pasará su condena en el reclusorio de San Miguel en la capital de Puebla.

Según informes, el sujeto también es acusado de varias agresiones contra mujeres y se presume que tendría vínculos familiares con personajes señalados por narcotráfico y corrupción.

Fuente: Twitter, La Jornada de Oriente y 24 Horas Puebla