SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Nora Guerra nunca volvió a casa; lleva 7 días desaparecida

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide ayuda para localizar a Nora Guerra, una mujer que desapareció el pasado 8 de mayo en la ciudad

Nora Guerra está desaparecida en Ciudad ObregónCréditos: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide ayuda para localizar a Nora Guerra, quien desapareció en Cajeme hace unos días y se desconoce su paradero.

Según informes, la señora fue vista por última vez el pasado 8 de mayo, dos días antes del Día de las Madres. Desde entonces, nada se sabe de su ubicación y no ha vuelto a su casa.

Familiares y seres queridos de Nora están preocupados y piden su pronto regreso, ya que temen que podría ser víctima de un delito, especialmente por los terribles actos de violencia que se han vivido en la ciudad día con día.

  • Hermanas desaparecidas en Cajeme

También en Ciudad Obregón, las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz siguen desaparecidas desde el pasado 31 de marzo, cuando fueron a un restaurante al sur de la ciudad y después de ahí no se volvió a saber de ellas.

Ambas hermanas son originarias de Quetchehueca. Bianca Anahí labora en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón, Sonora y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyo personal ha hecho marchas para pedir justicia autoridades y que aceleren la investigación para dar con ellas.

Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón y Staff