SEGURIDAD

Trágico fin de semana: Descubren cadáver de hombre en estado de putrefacción en Nogales

El cadáver fue hallado este sábado enterrado en un predio cercano a la colonia La Mesa, al sur de Nogales; se cree que podría haber más en la misma zona

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este sábado, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición en Nogales.

El lamentable hallazgo fue realizado en un predio baldío del sector conocido como Las Pitayas de la colonia La Mesa, ubicada al sur de la ciudad fronteriza; se encontraba enterrado en una fosa clandestina.

El cadáver vestía un short deportivos de color oscuro, así como una playera sin mangas de color blanca, en la muñeca de la mano izquierda porta varias pulseras de hilo y de plástico.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, la cual deberá ser comprobada mediante pruebas de genética debido al mal estado en el que fue encontrado.

La agrupación de mujeres dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, arribando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron la escena del crimen.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se hizo cargo de realizar las indagatorias de correspondientes y de la recolección de evidencias. 

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar las pruebas de ADN que permitan identificar a la víctima.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales