Seguridad

VIDEO: A sangre fría, motosicario mata a empresario y a empleado; Isaías iba por su hija al hospital

Asesinan al empresario Isaías Núñez y a uno de sus trabajadores afuera de un hospital privado; el hoy occiso iba a recoger a su hija, quien llevaba 4 días hospitalizada
sábado, 15 de mayo de 2021 · 01:46

Ciudad de México.- Un doble homicidio conmociona a la CDMX. A sangre fría, asesinaron a un empresario queretano y a uno de sus empleados afuera de un hospital privado ubicado en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según informes, los hechos ocurrieron la tarde noche del viernes cuando el dueño de una empresa transportista, identificado como Isaías Núñez de 34 años, y un trabajador de su empresa, Francisco Yair de 26 años, fueron acribillados por un motosicario afuera del hospital Ángeles Lindavista, ubicado en la calle Río Bamba y Montiel.

De acuerdo con testigos, ambos presuntamente caminaban a un vehículo de lujo color negro cuando se les acercó el presunto gatillero en motocicleta y les disparó en varias ocasiones.

Uno de ellos murió en el mismo estacionamiento del nosocomio y su cadáver quedó tendido sobre el césped, mientras que el otro quedó grave y al no poder resistir las heridas tras ser ingresado al mismo centro de salud, falleció minutos después.

El empresario originario de Querétaro recibió un impacto en la nuca mientras que su acompañante recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cráneo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y la Fiscalía de la CDMX ya buscan al agresor. Aseguran que el doble asesinato fue un ataque directo.

De acuerdo con información que difundió en Twitter el periodista Carlos Jiménez, el empresario iba a recoger a su hija, quien presuntamente llevaba cuatro días hospitalizada y este viernes sería dada de alta. Autoridades buscan una motocicleta y un automóvil en relación a los hechos.

Medios locales compartieron videos desde el lugar de los hechos, donde las dos víctimas fueron asesinadas.

Fuente: Infobae, Twitter @c4jimenez y @elgmx

Comentarios