SEGURIDAD

Alerta en Jalisco: Sicarios acribillan a 2 hermanos en su negocio; niño recibe balazo en el ojo

Dos hermanos que estaban en su negocio fueron acribillados y un niño recibió un balazo en el ojo por lo que due llevado al hospital

Dos hombres y un niño fueron heridos con arma de fuego en GuadalajaraCréditos: Captura de pantala Guardia Nocturna
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un terrible ataque terminó con la vida de un hombre; otro más y un niño resultaron heridos en el municipio de Guadalajara. 

Dos hombres de alrededor de 45 y 50 años de edad,fueron acribillados por dos sicarios; un hombre y una mujer, quienes dejaron a uno son vida y otro herido, sobre la avenida San Jacinto a su cruce con Miguel Bernal, en la colonia San Rafael

Los criminales se fueron caminando del lugar. De inmediato arribaron los paramédicos, quienes confirmaron la muerte de uno, el otro estaba herido y el niño presentó un impacto de bala en el ojo. 

Ambos sujetos eran hermanos y se encontraban en su negocio de venta de bicicletas. En el lugar encontraron 13 casquillos. El Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones correspondientes. 

El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, donde sus familiares podrán reconocerlo. 

Fuente: Guardia Nocturna