Seguridad

Asesinan a mujer y su hija en Morelos; ambas se encontraron desnudas y con signos de tortura

Los cuerpos de una mujer y su hija fueron encontrados sobre el pavimento en Morelos; ambas se encontraban desnudas y con signos de tortura
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:41

Cuautla, Morelos.- Este 16 de mayo vecinos de la calle Chihuahua en colonia Pablo Torres Burgos, de Cuautla, Morelos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres desnudas sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Mando Único (PMU) quienes acordonaron la zona de inmediato e indicaron que los cuerpos de las víctimas pertenecían a una mujer de entre 35 a 40 años, así como una joven de entre 14 a 20 años, por lo que se presume que eran madre e hija.

Después de unos minutos arribaron al lugar peritos especializados del Servicio Médico Forense (Semefo) a realizar las investigaciones correspondientes y quienes informaron que ambas mujeres presentaban huellas de violencia y lesiones con arma blanca.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron al levantamiento de los cuerpos para llevarlos a la morgue y alguien pueda identificarlos ya que se desconoce su identidad.

Fuente: Diario de Morelos

Comentarios