SEGURIDAD

Bebé muere de forma extraña en plena calle; presentaba sangre en la nariz y su mamá tiene 14 años

Un bebé murió de forma extraña en plena calle; el cadáver presentaba sangre en la nariz y su mamá es una adolescente de 14 años

Bebé muere en plena calle en TehuacánCréditos: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- Durante la mañana de este domingo 16 de mayo se reportó la muerte de una bebé de 1 mes de nacida de forma misteriosa pues estaba acompañada con su madre, una adolescente de 14 años.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas cuando la mujer comenzó a solicitar apoyo al número de emergencia 911 debido a que su hija no respondía.

La mujer explicó que se dio cuenta durante la mañana que la bebé no despertaba y decidió salir a pedir ayuda a bordo de un auto junto con su abuela. Se dirigió hacia el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de la calle Complutense del fraccionamiento Villas Universidad 1 de Tehuacán, Puebla.

En este lugar fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos diagnosticaron que la bebé no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar y solicitaron apoyo a la Policía Científica y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como de peritos de la FGE.

Se decidió abrir una carpeta de investigación debido a que se encontró sangre en la nariz de la niña. Se desconoce si su mamá fue detenida tras su muerte.

Fuente: El Sol de Puebla