SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Choca contra auto y al intentar darse a la fuga se estrella contra poste

Dos vehículos se impactaron este domingo por la tarde al sur de Ciudad Obregón, lo que dejó a una persona herida y daños materiales de consideración

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona hospitalizada y daños materiales, fue lo que dejó un accidente vehicular ocurrido la tarde de este domingo 16 de mayo, en la colonia Franja Comercial 300, localizada al sur de Ciudad Obregón.

El percance tuvo lugar alrededor de las 18:10 horas, cuando dos vehículos se impactaron a baja velocidad en el cruce de la calle 300 y Coahuila, lo que provocó que un Chevrolet Chevy de color blanco intentara darse a la fuga por la 300.

Sin embargo, el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste al pasar la calle Chihuahua, antes de llegar a la Norman E. Borlaug. Esto provocó que el chofer sufriera fuertes golpes en el rostro, por lo que fue necesaria la presencia de Cruz Roja.

Extraoficialmente el afectado fue identificado con el nombre de Benigno, de unos 60 años edad, quien fue socorrido por paramédicos y a bordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La otra unidad, un Ford Escort de color blanco únicamente sufrió daños leves en la defensa trasera y en una de las micas de los faros.

Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme acudieron a la zona del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Fuente: Staff