SEGURIDAD

Comando armado irrumpe en rancho de Caborca, Sonora, y lo incendia; hay pérdidas totales

Un potente comando armado irrumpió en un rancho ubicado en la carretera Caborca-Pitiquito en Sonora y le prendió fuego; se reportan pérdidas totales del inmueble

Sicarios incendian rancho en carretera Caborca-PitiquitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- De nueva cuenta el estado de Sonora fue escenario de un hecho delictivo y es que hace algunas horas se reportó el incendio de un rancho en la carretera Caborca-Pitiquito, el cual fue provocado por presuntos sicarios.

El lamentable suceso tuvo lugar durante la noche del sábado 15 de mayo en el kilómetro 100 de la mencionada rúa federal, muy cerca de un hotel.

Testigos manifestaron que al menos tres camionetas con hombres armados llegaron hasta el rancho y le prendieron fuego, el cual arrasó con todo los inmuebles del terreno. De forma extraoficial se reportan pérdidas totales tras este siniestro provocado.

Elementos de los tres ordenes de Gobierno, incluyendo militares, montaron un fuerte operativo en busca de los sicarios, pero hasta el momento no se reportan detenidos. Por su parte, personal del Cuerpo de Bomberos acudió al rancho para sofocar las llamas.

Fuente: Staff