SEGURIDAD

Daniel Villanueva tiene una semana desaparecido en Sonora; su familia pide apoyo para ubicarlo

Daniel Villanueva Casarrubia salió de su casa hace varios y ya no regresó; sus familiares piden ayuda para encontrarlo sano y salvo en Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Este domingo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Daniel Villanueva Casarrubia, se encuentra en calidad de desaparecido desde casi una semana en el poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo.

A través de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 10 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para encontrarlo. Llama, tu llamada será ánima y darás paz a una familia", se lee en la publicación.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares y amigos han comenzado a difundir fotografías de Brandon Eliever en las redes sociales, donde piden la colaboración de la gente ofreciendo información relacionada a su extravío que permita dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora