SEGURIDAD

¡De no creerse! Novia "mafiosa" es internada por embarazo; tras dar a luz, irá a cárcel

Una mujer conocida por ser la novia "mafiosa" de un exjudicial en la CDMX ha sido internada por embarazo; luego de que de a luz, irá a la cárcel

Novia "mafiosa" es internada por embarazo; luego de dar a luz irá a prisiónCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mujer conocida como la novia "mafiosa" de un exjudicial de la CDMX fue internada en un hospital de la misma, luego de que se supiera que está embarazada. Se informó que luego de que dé a luz, esta irá a la cárcel.

La novia "perrona y mafiosa", llamada así por su pareja, un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se volvió viral en redes sociales, en marzo de 2021 luego de que su enamorado 'presumiera' su historia de amor, pues se conocieron cuando este la arrestó y al poco tiempo 'se enamoró' de ella.

El agente, identificado como José 'N' compartía a través de sus cuentas personales fotografías en compañía de la mujer; en estas, la "perrona y mafiosa" presumía fajos de billetes.

Ahora, a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlo Jiménez se informó que ahora, la "perrona y mafiosa" ha sido hospitalizado porque esta en la dulce espera, no obstante, en cuanto dé a luz, irá a la cárcel.

HOSPITALIZAN a la NOVIA "PERRONA y MAFIOSA". Debido a q esta embarazada, la @FiscaliaCDMX llevó a Viridiana Arriaga, a un hospital de @Alc_Iztapalapa La novia del agente de @PDI_FGJCDMX José Rodríguez Serafín está acusada de EXTORSIÓN. Esperan se recupere para ENCARCELARLA", escribió Carlos Jiménez.

Viridiana Arriaga, el nombre verdadero de la "perrona y mafiosa" ha sido acusada de extorsión, por lo que las autoridades de la Fiscalía de la CDMX esperarán a que se recupere para procesarla como es debido.

Fuente: Twitter @c4jimenez